Copyright 2021 - Oasis Christian School

 

 

 

JUNTA DIRECTIVA

 

 

 

Vice-Presidente Secretaria
Alvaro M. Rodríguez Valiente

Jeremías E. Collado Marte

 Ivetty Benoit Acosta

Peruano de nacionalidad, se ha dedicado a la carrera ministerial. Entre sus labores funge como pastor de la Iglesia Cristiana Oasis Santiago desde el año 1989 y Presidente del Seminario Teológico de Santiago. Está casado y tiene 3 hijos adultos.

 

Graduado de Licenciatura en Educación. Ordenado como pastor de la Iglesia Cristiana Oasis Santiago en el año 2015. Está casado y tiene dos niños en edad escolar.

 

 

Se graduó de Licenciatura en Administración de Empresas y realizó post grado en Gestión de Centros Educativos. Es soltera y ha sido un miembro activo de la Iglesia Cristiana Oasis por más de 20 años donde ha servido en diversos ministerios (jóvenes, evangelismo, misiones y administración).


Vocal


 

vocal

Michael Braisted

 

Jacob Vila 

De nacionalidad estadounidense, es misionero en la República Dominicana desde el año 2006. Graduado de Bachelor in Arts en Indiana Wesleyan University. Fundador de la Fundación Salmo 82:3 (Hope House) que opera en la ciudad de Santiago. Es miembro de la Iglesia Cristiana Oasis desde el año 2015 donde colabora en el ministerio de adolescentes.

Está casado y tiene tres hijos en edad escolar.

 

 

 

 Con formación en Mercadeo, Ventas y Estudios Teológicos. Es pastor de la Iglesia Templo Bíblico Savica, Santiago desde el año 1996. Actual Presidente de la Fundación Obras de Amor, consejero y maestro de Biblia.

Está casado y tiene dos hijas jóvenes.

 

 

  

                       

Search